El repudiable mensaje de un peluquero a una menor en Santa Cruz: "¿Estarías una noche conmigo sin que nadie sepa?"

El padre de una menor de edad decidió escrachar a través de las redes sociales a un peluquero de Río Gallegos, Santa Cruz, que le envió repudiables mensajes con connotaciones sexuales a su hija. En las capturas de pantalla se puede leer que el peluquero le pregunta a la joven de 16 años si quiere pasar "una noche" con él "sin que nadie se entere", en un claro ejemplo de grooming.

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos

"Quería alertarlos de un degenerado que llegó a la ciudad. Seguramente muchos lo conocen. Se llama Elías y tiene una peluquería del mismo nombre sobre calle Alcorta", escribió el padre de la menor hace unos días en un grupo de Facebook que se llama "Denuncias Río Gallegos".

El hombre continuó el relato: "Le pedí a mi hija que me saque un turno y resulta que el tipo le pidió a mi nena de 16 años que si podía pasar una noche con él. Muy desubicado. Y parecía buena gente. Encima el caradura tiene mujer e hijos y para mal de mayores se hace el que escribe y canta canciones cristianas".

"Tengan cuidado me tomo el tiempo para que estén alerta con este pervertido. Cuidemonos entre todos y uso este medio porque si voy a verlo puede terminar todo muy mal y lo que menos necesito son problemas", completó el padre.

El posteo fue acompañado por las capturas de la conversación que mantuvo el peluquero con su hija, donde le pregunta: "¿Estarías una noche conmigo sin que nadie sepa?". Ante la respuesta de la menor, quien contesta: "Eso no hacen los hijos de dios", el hombre insiste: "Y bueno, uno al año no hace daño". La joven le responde que se estaba "guardando" para "alguien que lo merezca". Sin embargo, él continúa insistiendo en encontrarse con la menor y le pregunta si tiene pareja.

Coronavirus. Vacuna: qué dijo Fernán Quirós sobre las chances de una dosis lista para marzo en la Ciudad

De acuerdo con El Diario Nuevo Día, el peluquero se puso en contacto con el padre para pedir "disculpas", y este volvió a hacer un fuerte descargo: "El tipo este, Elías 'pervertido, pidiendo disculpas y pidiendo que saque la publicación. Mejor quedate en el molde y espera la citación de la Justicia que ya te va a llegar. No la jodas más. Otro mensaje a mi familia y te denuncio de nuevo por hostigamiento. Tu mujer reconoció todo y la dejaste muy mal, dejaste a tu familia arruinada. Hacete cargo no seas cobarde. Querés tapar el sol con un dedo, ya está hermano. Ahora a pelarse y aguantársela".