El repudiable chat de Charlotte Caniggia con una seguidora: “Ojalá te pise un tren”

·2  min de lectura
Charlotte Caniggia reveló un secreto de su adolescencia.
Instagram.

Charlotte Caniggia tuvo una repudiable conversación con una seguidora que la criticó a través de los mensajes privados de Instagram. El periodista Ángel de Brito dio a conocer el chat, cargado de insultos y agresividad, y despertó la polémica sobre las contestaciones de la mediática. “Sos una villera envidiosa”, le dijo la exparticipante del Cantando.

Daft Punk: cómo se ven sin los cascos los misteriosos integrantes del dúo musical

La hija de “El Pájaro” Caniggia y Mariana Nannis había compartido una selfie en sus historias y como respuesta a esa publicación una usuaria le escribió: “Horribles esas pestañas, ¿no te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte pero la otra no”.

En vez de optar por el silencio y bloquear a su seguidora, Charlotte decidió contestarle con exabruptos: “Horrible tu c... todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable”. Como si esto fuese poco, la charla continuó, y la mujer volvió a responderle: “Jajaja, ya quisieras”.

Video: se derrumbó un cementerio en Italia y más de 200 ataúdes cayeron al mar

Luego de visualizar el perfil de la usuaria que la criticó, la hija de Nannis dio un paso más y le escribió: “Fea, pobre y una foto en Mar del Plata”. Acto seguido, la seguidora no se quedó callada y volvió a defenderse: “Mi cuerpo es re lindo y natural, y no como vos, que estás toda hecha”.

“Andá a comer y después hacete la lipo. Te hacés la linda y ni las pestañas tenés bien hechas, que son de canje”, agregó furiosa la usuaria. La hija de Caniggia fue quien cerró la conversación con una frase que causó indignación: “Sos una villera envidiosa. Andá, gorda sucia. Que te pise un tren. Ah no, ya tu vida es una m... porque naciste pobre”.

José María Listorti, aliviado: “Pude conseguirle turno a mi mamá para que se dé la vacuna”

Este último mensaje causó el repudio en las redes sociales, y varios usuarios se indignaron por los insultos referidos a las clases sociales y los cuerpos de las personas. De Brito mostró las capturas del chat en su cuenta de Twitter, pero decidió tapar el nombre de la seguidora de Charlotte.