Republicanos quieren demandar al gobierno de Biden tras mandato de vacunas Covid

·1  min de lectura
Republicanos quieren demandar al gobierno de Biden tras mandato de vacunas Covid
Republicanos quieren demandar al gobierno de Biden tras mandato de vacunas Covid

Miembros del Partido Republicano quieren demandar al gobierno de Joe Biden, luego de que este hiciera oficial el mandato en el que 100 millones de estadounidenses deberán vacunarse obligatoriamente contra el Covid-19.
La presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel, indicó que las dos órdenes ejecutivas radicales firmadas por el presidente son “inconstitucionales”.
"Joe Biden les dijo a los estadounidenses cuando fue elegido que no impondría mandatos de vacunas. Mintió. Ahora las pequeñas empresas, los trabajadores y las familias de todo el país pagarán el precio", mencionó.
Como muchos estadounidenses, soy pro-vacuna y anti-mandato. Muchas pequeñas empresas y trabajadores no tienen el dinero o los recursos legales para luchar contra las acciones inconstitucionales y los decretos autoritarios de Biden, pero cuando su decreto entre en vigencia, la RNC demandará a la administración para proteger a los estadounidenses y sus libertades .
Joe Biden ha emitido una orden federal en la que los empleadores que tengan a más de 100 trabajadores a su cargo deberán exigirle el comprobante de vacunación contra el Covid-19 o, en su defecto, una prueba semanal con resultado negativo.
“Hemos sido pacientes. Pero nuestra paciencia se está agotando, y su negativa nos ha costado a todos”, criticó Biden. “ (La población que no está vacunada) puede causar mucho daño, y lo está causando”.

Video Relacionado: Trailer de “Impeachment: American Crime Story”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.