Fred Upton recibe mensaje amenazante tras votar por el proyecto de ley de infraestructura de Biden

·2  min de lectura

El representante republicano Fred Upton de Michigan compartió un mensaje de voz amenazador que recibió por votar por el proyecto de ley de infraestructura bipartidista en CNN el lunes por la noche.

Upton fue uno de los 13 republicanos que votaron para promover el proyecto de ley de infraestructura junto con todos los demócratas menos seis en la Cámara de Representantes el viernes por la noche.

Un mensaje de voz que recibió y que compartió con Anderson Cooper lo llamó traidor.

"Espero que mueras. Espero que todos en su maldita familia mueran", mientras lo etiquetaban como un" maldito traidor ", decía un mensaje de voz.

Cooper expresó que la oficina de Upton le mencionó que el mensaje de voz no fue un incidente aislado y que varias personas comentaron cosas similares.

"Es un verdadero paso atrás", declaró Upton, y dijo que la persona que dejó el correo de voz no era un elector suyo, pero señaló cómo la representante Marjorie Taylor Greene, una republicana de Georgia, tuiteó su número y los de los otros 12 republicanos que votaron por el proyecto de ley.

Upton defendió su voto y aseguró que el proyecto de ley era bipartidista y señaló que el hombre que dejó el mensaje de voz amenazador era de Carolina del Sur y que la senadora principal del estado, Lindsey Graham, también republicana, votó por el proyecto de ley en la cámara alta.

“Teníamos una larga historia de intentar trabajar juntos, esto no cambia el código tributario, se paga, la infraestructura tradicional, incluida la banda ancha, las carreteras y las autopistas”, explicó Upton.

Leer más: Fotos secretas muestran a Mike Pence en un búnker durante disturbios en el Capitolio, revela un periodista

Su voto sobre infraestructura es solo el ejemplo más reciente de cuando cruzó las líneas del partido este año. A principios de este año, fue uno de los 10 republicanos de la Cámara de Representantes que votaron para acusar al expresidente Donald Trump por sus acciones que incitaron a los disturbios del 6 de enero en Capitol Hill.

En respuesta, Trump respaldó a su principal retador Steve Carra, junto con otros retadores principales republicanos.

La también representante republicana Nicole Malliotakis de Nueva York, quien también votó por el proyecto de ley de infraestructura, igualmente habló con CNN el lunes e intentó darle crédito a Trump con la aprobación del proyecto de ley con el presentador John Berman, a pesar de que el presidente Joe Biden lo firmará.

“El presidente Trump sentó las bases para que esta infraestructura pasara”, aseguró.

Relacionados

Donald Trump: Comité antidisturbios del Capitolio cita a Michael Flynn y Jason Miller

Buttigieg dice que las carreteras de EE.UU. son racistas y que la ley de infraestructuras lo solucionará

AOC explica el ‘no’ al proyecto de ley de infraestructuras de Biden en Instagram Live

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.