Reproduce Cuba informe sobre salud de Chávez

Más destacado

La Habana, 30 Ene (Notimex).- El diario Granma publicó hoy una nota según la cual el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está "cada día mejor" e incorporado a sus funciones gubernamentales.

La nota citó una llamada telefónica desde Cuba del ministro venezolano de Ciencias y Tecnología, Jorge Arreaza, yerno de Chávez, quien dijo que el gobernante "está mandando más que un dinamo".

"Está constantemente reflexionando, tomando decisiones, girando instrucciones y va avanzando en el Gobierno que todos conocemos", apuntó Arreaza sobre Chávez, operado aquí de cáncer pélvico el 11 de diciembre pasado.

"Él tiene conciencia y está tranquilo. Tomando las decisiones que tiene que tomar", dijo Arreaza en una llamada telefónica hecha desde La Habana y difundida por la estatal Venezolana de Televisión.

Por su parte, el vicepresidente designado Nicolás Maduro, había asegurado que el mandatario está muy optimista en su proceso de recuperación y continúa ejerciendo sus funciones a la cabeza del gobierno Bolivariano pese a la "dura" batalla que libra en Cuba contra el cáncer.

NTX/FRC/BGG/

Cargando...