Los reproches inéditos de Melyssa y Tom en su hoguera de confrontación

La historia entre Melyssa y Tom es una de las tramas amorosas que más han dado que hablar en La isla de la tentaciones. Los cariños de él a Sandra en la primera fiesta del programa provocaron que ella se enfadara y acudiera a Villa Montaña para encararle lo que había hecho. El empresario dedició continuar con su soltera durante las semanas y dejarse llevar por sus sentimientos, algo que la joven no soportó y que condujo a su hoguera de confrontación. Allí, la diseñadora le dejó las cosas claras y le puso los puntos sobre las íes: "El día que nos despedimos te pusiste a llorar y pensé que eras el gran amor de mi vida porque ese día sentí que tenía plena confianza en ti. Eres la peor decepción que he tenido en mi vida. Acabo de subir de rango, yo soy mejor persona que tú. Lo que me has hecho no tiene precio", comenzaba diciendo. Pero si creíamos que era lo único que había pasado, estábamos equivocados, la pareja se reprochó muchas más cosas, unas imágenes inéditas que ha mostrado El debate de las tentaciones.

VER GALERÍA

El debate de las tentaciones
El debate de las tentaciones

El adiós de Tom Brusse en 'La Isla de las Tentaciones' deja rota a Sandra Pica

"¿No te da vergüenza que te vean así, como has actuado? Eres lo opuesto a la que decías, supuesto caballero. Me quieres pintar como la mala, pero la vida me da la razón y tengo motivos para ser celosa… Tendré mis problemas pero soy buena persona, no soy mala persona como tú. Y yo sé querer porque cuando quiero lo hago de corazón, al contrario que tú", comentaba Melysaa muy enfadada. "Ella no me ha dado cariño nunca por las mañanas, por las noches un cariño rápido y ya. Sandra me lo da en la villa. Me busca, tiene detalles, me hace el café...", respondía él ante el asombro de su ya expareja. "¿Te tengo que hacer el desayuno?", contestaba la diseñadora incrédula. "Yo ya no quiero estar con él porque para mí ha perdido todo tipo de valor como persona. Quiero que me apoyen, que me ayuden a superar lo que me ha hecho y ser feliz de nuevo porque esto algún día se me va a pasar", expresaba entre lágrimas.

VER GALERÍA

Tom
Tom

La inesperada conexión de Máxima de Holanda con 'La isla de las tentaciones'

El de Marrrakech aseguraba que había acudido al programa para intentar cambiar los celos de su novia, algo que ella no podía creer: "Pero si dices que tienes sentimientos por ella y que nunca entregarías tu corazón a nadie porque estabas enamorado de mí", comentaba la joven. Pero además, Melyssa cerraba la puerta de golpe a una posible reconciliación entre los dos: "Yo no quiero seguir teniendo una relación con Tom, ha dormido varias veces con otra chica, no hay ninguna posibilidad". Mientras que la pareja se reprochaba todos sus comportamientos y ponían punto y final, hasta ese momento, a su fatídica relación, Sandra lloraba desconsolada en la villa porque tenía mucho miedo: llevaban días advirtiéndola de que el participante le estaba utilizando. "Liseth (quien se besó con el empresario en una discoteca) no paraba de decirme me está utilizando, que no me fíe…", revelaba la soltera.