Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Reprochan a Dross por burlarse del aspecto de Halle Bailey

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- La película de "La Sirenita" ha causado furor en redes sociales antes y después de su estreno. Las críticas hacia la actriz Halle Bailey, que le dio vida al personaje de "Ariel", han sido de todo tipo.

Sin embargo, Halle se ha mostrado con buena actitud en varias entrevistas e incluso en Twitter dijo que estaba feliz de haber formado parte del proyecto, ya que más niñas se identificaban con ella.

Recientemente subió un video a su cuenta de TikTok en el que se le ve con el rostro cubierto por gafas negras y cubrebocas y así pasar desapercibida al ir a ver su trabajo en las salas de cine convencionales. En sus manos, llevaba la cubeta de palomitas alusiva al filme.

El metraje superó las 6 millones de vistas a tan sólo tres días de ser publicado, algunos comentarios fueron los siguientes: "La fui a ver 3 veces y sigo sin superarla, la amé, hiciste un hermoso trabajo", "Ayer estuve en el estreno de tu película que es en mi país, España, ha sido un rotundo éxito eres increíble", "Me encantó la peli", "Me encanto, iré a verla otra vez con mi sobrino", entre otros.

Quien dio de qué hablar por burlarse del aspecto físico de Halle Bailey, fue el creador de contenido Ángel Revilla Lenoci, mejor conocido como Dross.

El youtuber compartió una imagen en su cuenta de Twitter que le costaría varias burlas y críticas por parte de los usuarios.

Algunos le recordaron que él no tuvo la mejor apariencia física en el pasado, otros mencionaron que no fue prudente ni coherente lo que publicó. Aunque también hubo quien estuvo de acuerdo con él y se lo tomaron a broma.

Los comentarios que destacaron fueron de personas que arremetieron contra él escribiéndole cosas como: "Por algo desde hace ya mucho te dejé de seguir, que porquería de ser humano eres", "Y eso como quita que Halle Bailey, sea más hermosa, exitosa y reconocida que un cuarentón en decadencia", "El parcero está más cerca a la edad pensional que a su juventud y está indignado por una actriz en una película de niños", "Dross no se siente como un youtuber famoso con miedo a la polémica, grande dross", por mencionar algunos.