Representante de Puerto Rico ante el Congreso dice que colaborará con Biden

Agencia EFE
·1  min de lectura

San Juan, 8 nov (EFE News).- La representante de Puerto Rico ante el Congreso en Washington, Jenniffer González, del Partido Republicano, señaló este domingo que colaborará con el presidente electo de EE.UU., Joe Biden, y su vicepresidenta, Kamala Harris, en favor de la isla caribeña.

González, a través de las redes sociales, les felicitó por el triunfo y destacó estar lista para trabajar con Biden para encontrar metas en común y alcanzar resultados bipartidistas.

"Muchas felicidades a la primera vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris", dijo también González, que revalidó en el cargo por 4 años más.

Las declaraciones de González van a acompañadas de unas fotos junto a Harris durante una visita a unas instalaciones de la Autoridad de Energía Eléctrica en Puerto Rico.

Biden anunció este domingo el lanzamiento de su equipo de transición, que estará centrado en los principales desafíos actuales del país: encarar la pandemia del coronavirus, recuperación económica, avanzar en la equidad racial y el combate a la crisis del cambio climático.

Apenas un día después de su discurso de victoria, Biden y la vicepresidenta electa, Kamala Harris, señalaron que ya están trabajando para enfrentar los retos más urgentes de EE.UU.

(c) Agencia EFE