Reporteros australianos captados por cámara al llamar a Novak Djokovic un “patán escurridizo y mentiroso”

·2  min de lectura

La saga de Novak Djokovic continúa y las últimas repercusiones vienen por parte de dos reporteros de noticias australianos quienes comentaron el tema de una manera que, se presume, no estaba destinada para su transmisión.

Sin embargo, un video filtrado de 7News Melbourne muestra a dos reporteros mientras discuten al número uno del mundo antes de su programa, y sin pelos en la lengua.

Djokovic ganó su apelación para que se le permitiera ingresar al país para el Abierto de Australia, después de que la ABF (Fuerza Fronteriza de Australia) lo detuvo en un principio y este pasara varios días en un centro de inmigración, lo que molestó a su familia, quienes en algún momento etiquetaron su trato como “tortura”. Es una historia que se ha destacado en todo el mundo, sobre todo en Australia, donde el gobierno, la ATP y el propio jugador han sido criticados por muchos, y ahora la pareja de reporteros de 7News se unió a estas críticas.

Los comentarios de Rebecca Maddern y Mike Amor fueron captados por el micrófono y la cámara mientras estaban sentados en su escritorio y con una gran imagen de Djokovic montada en una pantalla detrás de ellos.

“No importa desde cuál ángulo lo veas, Novak Djokovic es un patán mentiroso y escurridizo”, se escucha que dice Maddern. “No importa desde cuál ángulo lo veas… Es desafortunado que todos le permitan actuar así. Salir cuando sabe que es positivo a covid... bueno, no creo ni siquiera que haya estado positivo a covid”.

“Eso es todo, es un pen***o. Obtuvo una excusa de m****a y luego cayó en sus propias p***s mentiras. Es solo lo que pasa, cierto, eso fue lo que pasó”, respondió Amor.

En una discusión adicional entre los dos, Maddern señaló que, según los informes, Djokovic era investigado por detalles en su Formulario de declaración de viaje, donde, según los informes, no reveló ningún viaje antes de llegar a Australia, en contradicción con las imágenes que salieron de él mientras entrenaba en España antes de Día de Año Nuevo.

Los dos insinuaron que Djokovic “se saldría con la suya”, y Amor afirmó que “la mayoría de las personas con buen juicio dirían que el tipo es un pen***o” y afirmó que “lo hicieron todo p**o mal”, presumiblemente en referencia a las autoridades de inmigración y aquellos involucrados en su apelación y detención inicial.

Amor también hizo referencia la “pobre niña checa que fue enviada a casa”, la también tenista Renata Voracova, quien fue detenida por funcionarios de la ABF el jueves y tuvo que abandonar el país durante el fin de semana después de que se cancelara su visa, esto después de utilizar la misma exención de vacuna que Djokovic.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.