Reportero qatarí le pregunta el nombre a Miguel Layún y este se molesta

Alejandro Mendoza González

Miguel Layún se sorprendió ante la ignorancia de un periodista del país árabe en su entrevista. Antes de comenzar con la charla, el periodista tuvo que hacerle saber a Layún que no sabía su nombre, cosa que le molestó al jugador (como se puede ver en su cara).



Es entendible que un periodista qatarí no reconozca a los futbolistas de nuestro país, ya que en esas tierras el fútbol mexicano no es popular. De todos modos, se pretende un poco más de profesionalismo y, antes de hacer entrevistas, debería estudiar un poco y estar al tanto de las personalidades que va a ver.

​​​Rayados enfrentará a Al-Sadd este próximo sábado en punto de las 11:30 horas (CDMX) buscando su boleto a las semifinales del gran torneo del Mundial de Clubes 2019, en el que enfrentarían al todopoderoso Liverpool, dirigido por el alemán Jurgen Klopp.


Cabe a destacar que los de la Sultana del Norte tienen doble compromiso: el primero de ellos es llegar lo más lejano posible en la justa mundialista, mientras que el segundo es volver a México para enfrentar al​ Club América dentro de la final del torneo Apertura 2019, el 26 y el 29 de diciembre. Layún tiene buenos argumentos para estar contento, le conviene olvidar este episodio y disfrutar al Monterrey.