Reportero que cubría caso Debanhi abandona el país por seguridad

·2  min de lectura
Reportero que cubría caso Debanhi abandona el país por seguridad
Reportero que cubría caso Debanhi abandona el país por seguridad

El caso de Debanhi Escobar ha causado revuelo a todo el mundo, en donde la joven de 18 años desaparecida en Nuevo ya que, después de desaparecer en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo el pasado 9 de abril, fue encontrada sin vida el jueves 22 de abril en una cisterna cerca del lugar donde originalmente desapareció, cosa que ha indignado bastante a la población debido a todas las inconsistencias que ha presentado la investigación.
Uno de los medios que mantuvo al tanto a la población mexicana fue Fabian Pasos de Mafian TV, el cual se encontraba transmitiendo en vivo en el momento viral en el que el padre de Debanhi gritó “13 días aquí, cuántas veces estuvieron aquí” y quien actualmente tuvo que dejar el país por cuestiones de seguridad.
Esto es real, no es mentira, tuve que salir del país…créanme que estoy desconcertado por toda la m***** del estado de Nuevo León …Por qué me moví de allí, muchos de ustedes lo saben, en verdad es complicado ese sentir en el hotel y diversos lugares donde no puedes confiar en nadie…
En la red social Tik Tok se ha vuelto viral, una recopilación del usuario @keeis, el cual tomó fragmentos de una transmisión en vivo de Pasos en donde se aprecia una camioneta blanca presente en varios de sus cameos, e incluso, cuando estaba a punto de terminar la transmisión, dicha camioneta estaba acercándose cada vez más a lo que Fabian comento que no cortaría el video hasta que el vehículo se alejara.
Por medio de Instagram, Fabian ha dado a conocer que ya se encuentra en Estados Unidos y está preparando todo el material que grabó en Nuevo León para presentar todo lo que descubrió sobre el caso.
VIDEO RELACIONADO: Camioneta sospechosa seguía a reportero que viralizó el hallazgo de Debanhi Escobar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.