Una reportera de Telecinco se "atreve" a enseñar lo que no se vio de un directo: no lo esperabas

Captura de pantalla del tuit de la periodista Lara Escudero.
Captura de pantalla del tuit de la periodista Lara Escudero.

Captura de pantalla del tuit de la periodista Lara Escudero.

El oficio de periodista a veces genera una impresión entre los espectadores muy distinta a lo que es el trabajo diario en realidad. Desde el propio plató de informativos hasta una cobertura en directo en la calle, las cosas son diferentes a cómo se ven desde la pequeña pantalla.

Precisamente, este es un tema que ha abordado la reportera de Telecinco Lara Escudero, quien ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter acompañado de un vídeo. La periodista ha reconocido que se ha “atrevido a publicarlo”, antes de explicar el contenido.

Con la descripción, “esto es el ‘antes de’ y el ‘durante’ en una conexión”, ha expuesto las diferencias de “lo que se ve en la tele versus lo que se ve in situ”. Previamente también ha hecho una aclaración, se trata de una cobertura de un evento lúdico, concretamente de celebraciones navideñas en la calle de Zaragoza: ”(Admito, de jolgorio)”.

El vídeo

Se trata de un vídeo en el que se muestra el bruto que recoge la cámara antes de que le den paso para la conexión en directo, mientras se acompañan imágenes de la propia emisión. Al comienzo puede verse a Escudero y al cámara botando al ritmo de La Gozadera antes de entrar en directo y, luego, a la profesional comenzando la narración.

Las imágenes continúan mostrando al cámara grabando lo que se está viendo por directo. Sin duda, una visión muy poco frecuente del trabajo de los periodista que esta reportera ha acercado a la gente.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

RELATED