Reportera de Suelta la Sopa arremete contra Geraldine Bazán por dejarle con la palabra en la boca

Reportera de Suelta la Sopa arremete contra Geraldine Bazán por dejarle con la palabra en la boca

En medio de la gira de promoción de su nueva película Los Leones, Geraldine Bazán está que no para de viajar de una ciudad a otra. Su primera parada ha sido Nueva York, los reporteros de diferentes programas se acercaron a la actriz para hablar con ella sobre su proyecto y, como suele ocurrir, de su vida actual.

Geraldine no tuvo problema en recibir a los micrófonos de El Gordo y la Flaca y otros espacios televisivos, pero hubo uno al que prefirió no dar cobertura, y ese fue al show Suelta la Sopa.

Su reportera, Greydis Gil se quedó esperando para hablar con la artista pero por lo que cuenta finalmente pasó de largo y les dejó con la palabra en la boca. Este fue el tenso momento que se vivió en la presentación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz pefirió seguir para adelante y no parar a atender al espacio de Telemundo. Aunque la reportera trató por todos los medios de obtener unas declaraciones, le fue imposible.

“A mi me pareció un desplante feo e innecesario aunque no lo tomo personal. Si no quiere dar entrevista que no nos inviten al evento entonces. Siempre hago mis entrevistas de una forma muy respetuosa aún cuando me toca preguntar algo relacionado con la vida personal, que no fue el caso porque ni siquiera le pude hablar. La admiro como profesional, como mujer y entiendo su sensibilidad ante este proceso doloroso pero creo que hay mejores maneras de proyectarse. Por ejemplo: ante una pregunta incómoda, que tampoco fue el caso, siempre puedes decir: no quiero hablar del tema ¡y listo! Bendiciones para ella y ¡ojalá podamos hablar en otra ocasión!”, escribió Greydis en las redes.

Esta no es la primera vez que Geraldine tiene un encontronazo con este programa. Ya en otra ocasión uno de sus presentadores, Jorge Bernal, expresó abiertamente que no le parecía bien que no aclarara las cosas cuando se le preguntaba. El asunto terminó bien y ambos se pidieron disculpas.

La situación se repite de nuevo y los colaboradores no entienden la actitud de la artista, quien ni siquiera se paró para hablar de su película con ellos. ¿Cómo acabará la cosa esta vez?