Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Reportera pasa la vergüenza de su vida ante las cámaras

Lo que comenzó como una habitual cobertura periodística terminó en un penoso momento que fue capturado en video y compartido en las redes sociales.

Milena Mazur es una joven de 19 años originaria de Polonia. Como fanática del motocross, suele acudir a encuentros alusivos a las motocicletas en su país natal y realizar transmisiones en vivo para el canal Born to Mx.

Su más reciente cobertura ocurrió durante un evento de motos en la ciudad de Lidzbark Warmiński. Se trataba de una modalidad de motocross realizada tanto al aire libre como en espacios cerrados, la cual lleva el nombre de Enduro.

La joven se encontraba en vivo haciendo una transmisión desde el circuito de los motociclistas (un espacio de tierra y lodo), cuando de pronto uno de ellos se detuvo junto a ella.

Esta joven nunca imaginó lo que viviría durante esta cobertura. Foto: Facebook.com/borntomx
Esta joven nunca imaginó lo que viviría durante esta cobertura. Foto: Facebook.com/borntomx

Milena aprovechó para entrevistarlo… pero no contaba con que, al terminar la charla, el motociclista simplemente arrancaría su vehículo y aceleraría sin detenerse.

La siguiente escena es la de esta joven completamente cubierta de lodo, algo que se convirtió en un fenómeno viral.

Quizá lo que más sorprendió fue que la propia Mazur se burlara de sí misma y compartiera el video en sus redes sociales personales.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo ocurrido? ¿Qué hubieses hecho tú en el lugar de ella? ¿Y en el de él? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Le llaman ‘el príncipe de Disney’
Matrimonios sin sexo, más comunes de lo que crees