Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

REPORTE: Among Us se cayó en todo el mundo

REPORTE: Among Us se cayó en todo el mundo
REPORTE: Among Us se cayó en todo el mundo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La realidad de Among Us, el juego del momento, es que pasó de ser un título más para móviles y PC a ser un éxito mundial en poco tiempo y aunque esto ha sido de gran beneficio y una agradable sorpresa para los desarrolladores, también implica la posibilidad de que se presenten problemas importantes por el alto flujo de usuarios. Pues bien, esto acaba de suceder y recién se confirmó que el juego se cayó en todo el mundo.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, InnerSloth, estudio encargado de Among Us, informó que el juego se cayó en todas las regiones, por lo que está presentando problemas para los usuarios en distintas partes del mundo. Aunque no se ha revelado la causa, el equipo informó que ya trabajan para solucionar esto de inmediato. Desde hace unos minutos, algunos jugadores informaron a través de redes sociales que no pueden ingresar en Among Us, por lo que están en espera de que el problema se solucione. Sin embargo, hay otros que aseguran que están jugando sin dificultades, por lo que habrá que estar al pendiente.

El éxito repentino de Among Us ya se contabiliza en 85 millones de descargas y esto se vio reflejado en sus sevidores que comenzaron a dar problemas. De hecho, te preparamos una nota con un truco que servirá para que puedas lidiar con ellos y jugar de la mejor manera posible.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente