Reporte: 10 muertos en un choque de camión y autobús en Irán

·1  min de lectura

TEHERÁN, Irán (AP) — Al menos 10 personas murieron el sábado en un accidente de carretera en el suroeste de Irán, según medios iraníes.

Un camión chocó contra un minibús que llevaba trabajadores de la carretera que lleva de las ciudades de Khorramshahr y Ahvaz, en la provincia de Khuzestan, según la agencia oficial de noticias IRNA.

El conductor del camión y nueve trabajadores que viajaban en el minibús murieron. Otros tres autos chocaron por detrás con el bus y entre sí. Trece heridos fueron trasladados a hospitales locales.

Los accidentes múltiples y encadenados son habituales en las carreteras en Irán. Catorce personas, incluidos ocho niños, murieron en marzo en otro accidente de tránsito.

Irán tiene una de las peores estadísticas de seguridad de tráfico del mundo, con unas 17.000 muertes al año. La alta cifra se atribuye al escaso cumplimiento de las normas de tráfico, vehículos inseguros y unos servicios de emergencias inadecuados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.