Anuncios

Reportan usuarios caída de servicio de Izzi en Ciudad Victoria

Reportan usuarios caída de servicio de Izzi en Ciudad Victoria
Reportan usuarios caída de servicio de Izzi en Ciudad Victoria

Diversos usuarios reportaron a través de redes sociales la caída del servicio de televisión de cable e internet de la compañía Izzi en el municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

A través de Twitter y Facebook, cibernautas reportaron dicha falla aunado a recargos adicionales no reconocidos en sus recibos de cobro, por lo cual pidieron apoyo a Profeco.

“Es increíble que además de que nos están cobrando de más no haya servicio, así es en todo el país o sólo en Cd Victoria? #Profeco #IzziNoCumple”, se lee en uno de los twitts.

Te puede interesar: Ciudad Modelo, un desarrollo inmobiliario sin atractivo para rentar ni vivir

Dicha empresa ofrece servicios de televisión de paga, telefonía local e internet en todo el territorio nacional, sin embargo, las quejas por ambas situaciones se incrementaron en los últimos días.

“Izzi no está cumpliendo ni la velocidad que promete, ni el precio pactado bueno ya ni lo básico, pésimo servicio #PesimoIzzi”, se lee en un post de otra cuenta de Twitter.

Es importante resaltar la importancia de la conexión a internet actualmente ya que se ha convertido en una necesidad para alumnos, maestros, trabajadores y negocios pues durante la pandemia se ha disparado su uso en todo el país.

*ARD