Reportan tiroteo en secundaria de Carolina del Norte

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Un tiroteo se reportó este miércoles en la secundaria "Mount Tabor", en Winston-Salem, Carolina del Norte y hay al menos un estudiante herido, de acuerdo con la policía local.

"La secundaria Mount Tabor está cerrada. Ha habido un tiroteo en la propiedad de la escuela", indicó la policía de Winston-Salem vía Twitter.

A través del mismo medio, señaló que un estudiante resultó herido y los demás están "a salvo. Estamos buscando activamente al sospechoso. No tenemos información confirmada de otros tiroteos o heridos".

Por precaución, se cerraron otras escuelas de la zona, aunque la policía fue clara al señalar que "no ha habido otro incidente".

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado de Forsyth, los estudiantes serían trasladados a Robinhood Family YMCA para reunirse con sus familiares. La escuela, en el ciclo escolar 2019-2020, indicó CNN, tenía poco más de mil 400 estudiantes registrados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.