Reportan tiroteo en cementerio de Wisconsin con "personas heridas"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Múltiples personas fueron heridas de bala esta jueves durante un funeral en el suroeste de Wisconsin.

El tiroteo se registró en momentos en que familiares daban el último adiós a un hombre de 37 años que murió tras ser baleado por la policía.

El Departamento de Policía de Racine dijo a los residentes que se mantuvieran lejos del Cementerio Graceland debido a "múltiples tiros disparados" allí a las 14:26, hora local.

"Hay víctimas, pero no sabemos cuántas en estos momentos", indicó una declaración policía. "La escena está aún activa y es investigada", acotó, en un mensaje citado por el diario local The Journal Times.

El tiroteo se produjo cuando dolientes de Graceland despedían a Da’Shontay Lucas King Sr, quien murió el 20 de mayo cuando huía de la policía y ésta le disparó. El incidente está bajo investigación estatal.

Según la policía, suman cinco los heridos, aunque se desconoce el alcance de las lesiones e identidades de los heridos.

La muerte de Da’Shontay está bajo investigación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.