Reportan tiroteo en aeropuerto Love Field de Dallas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- Un tiroteo desató alerta en el aeropuerto Love Field de Dallas, esta mañana. Una persona fue llevada al hospital por estos hechos, en los que habría participado un oficial, informó el medio WFAA, con base en datos de oficiales.

La policía confirmó que alrededor de las 11:30 de la mañana, hora local, respondió a informes de disparos dentro del aeropuerto. Las fuentes han dicho desde entonces a WFAA que una mujer, quien se cree habría desatado el tiroteo, resultó herida de bala y estaba siendo trasladada a un hospital.

Las fuentes confirmaron que el incidente fue un tiroteo con participación de agentes. Todavía no se dispone de más detalles.

El jefe de la policía de Dallas, Eddie García, confirmó a WFAA que los agentes estaban investigando los informes de un tiroteo en el aeropuerto.

Una parte del aeropuerto fue evacuada debido a este tiroteo.

Videos compartidos en redes sociales muestran a personas en el aeropuerto ocultándose, después de que se les pidió: "¡Corran!".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.