Reportan a sujeto armado en escuela de Estados Unidos

·2  min de lectura
Reportan a sujeto armado en escuela de Estados Unidos
Reportan a sujeto armado en escuela de Estados Unidos

Este jueves por la mañana la Universidad de Texas, ubicada en El Paso, se vio en la necesidad de cerrar sus puertas debido a que desde muy temprano se reportó que un sospechoso que portaba armadas se dirigía al campus universitario.
Los funcionarios de la escuela alertaron a estudiantes, profesores y demás personal para que tomaran precauciones y advirtieron que no visitarán las instalaciones hasta que las autoridades hayan confirmado que la zona se encuentre fuera de peligro.
Students at El Paso High, Wiggs, Armendariz, CCTE, YWA, Mesita, Mesita ECDC and Lamar on lockout due to a reported threat in the neighborhood. Increased EPISD PD presence. All students should enter the building and go directly to class upon arrival.— elpaso_isd (@ELPASO_ISD) November 18, 2021
Los alumnos y profesorado recibieron un mensaje en donde se leía “Situación peligrosa- EPPD advierte que el sospechoso suicida drogado con un arma está en camino a UTEP, refugio en el lugar”. La misma alerta fue enviada a otras escuelas cercanas como: El Paso High, Wiggs, Armendariz, CCTE, YWA, Mesita, ECDC y Lamar.
Esto sucedió alrededor de las 8 de la mañana y hasta el momento no han reportado más incidentes que el mencionado y el campus de la Universidad se mantendrá cerrado.
Este suceso se une al ocurrido en octubre cuando se reportó un tiroteo en Arlington, Texas, dentro de las instalaciones de la secundaria de Timberview. Según los reportes y varios videos que circulan en las redes sociales, lo que inició como una pelea entre compañeros se convirtió en un tiroteo que dejó 4 heridos.
The campus remains on lockdown. If you are not already on campus, refrain from coming until an all-clear is sent out. As soon as it is safe to do so, we will send that notification. Watch for further updates via Miner Alert, social media and https://t.co/SfK1rp8JZw.— UTEP (@UTEP) November 18, 2021
VIDEO: Patrulla Fronteriza maltrata a migrantes con caballos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.