Reportan nuevo sismo esta madrugada en Baja California

·1  min de lectura
Reportan nuevo sismo esta madrugada en Baja California
Reportan nuevo sismo esta madrugada en Baja California

El Sismológico Nacional reportó un sismo de 4.2 a 145 kilómetros al sur de San Felipe en Baja California ocurrido a las 2 de la madrugada. Hasta el momento no se han reportado daños o accidentes debido a esto. Sin embargo, los últimos días se han estado registrando sismos que sobrepasan los 4.0 grados.
Tan sólo el día de ayer, lunes 18 de abril, se reportó un sismo en Mexicali de 4.0 grados, al igual que ha sucedido durante los últimos movimientos reportados, tampoco se reportaron daños importantes. Este movimiento telúrico tuvo lugar a las 15:35 horas.
SISMO Magnitud 4.2 Loc 145 km al SUR de SAN FELIPE, BC 19/04/22 02:19:58 Lat 29.75 Lon -114.53 Pf 12 km pic.twitter.com/bHm9iRuiLj— Sismologico Nacional (@SismologicoMX) April 19, 2022
Por otro lado, el mismo día de hoy se reportó que Zihuatanejo, Guerrero se despertó con una sacudida de una magnitud de 5.3 grados, mismo que fue percibido en la Ciudad de México.
Igualmente, las autoridades no reportaron infortunios, ni personas heridas por el temblor que se registró, según el Sismológico Nacional, a las 7:44 de la mañana.
VIDEO RELACIONADO: Así se vivió el sismo en Palacio Nacional

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.