Reportan seis muertos durante el fin de semana en Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Durante el fin de semana, al menos seis personas fueron asesinadas y ocho más resultaron heridas en distintas regiones del estado de Puebla.

En los municipios de Atlixco, Huejotzingo, Zacatlán y Puebla se registraron hechos de violencia durante el sábado y este domingo.

De enero a septiembre, en Puebla se han registrado al menos 187 atrocidades, según un recuento de la organización Causa en Común. Del total, contabilizan 64 casos de tortura, 4 linchamientos y 27 intentos de linchamiento.

Para el periodo que abarca de enero a septiembre contabilizaron 4 mil 93 atrocidades con 6 mil 314 víctimas.

La madrugada del sábado, un sujeto asesinó a su cuñada e hirió a su esposa en la localidad de Metepec del municipio de Atlixco y luego se suicidó cuando había sido ubicado por efectivos policiacos en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla.

En el municipio de Zacatlán, fue asesinado a tiros un sujeto durante un baile popular, donde hubo además siete personas heridas. Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy domingo.

En la comunidad de Xalmimilulco del municipio de Huejotzingo, un comando asesinó a un sujeto y dejó herido a uno más.

Y la tarde de este domingo, en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Puebla, fueron hallados los cuerpos de dos hombres en el interior de una vivienda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.