Reportan seis muertos por accidente vehicular en Chihuahua

·1  min de lectura

CIUDAD JUÁREZ, Chih., septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Un accidente vehicular registrado la tarde de este miércoles en el municipio de Villa Ahumada, ha dejado por lo menos seis personas sin vida y varias más lesionadas en una estación de venta de comida.

Alrededor de las 5:30 de la tarde se reportó que un tráiler chocó contra una estación de puestos de comida que se localiza sobre la avenida principal del municipio, este punto es el paso principal para quienes viajan de Ciudad Juárez a Chihuahua o demás municipios al sur de la entidad.

Hasta el momento, las autoridades reportan que seis personas perdieron la vida por este hecho. En el lugar aún trabajan autoridades locales y federales para actualizar la cifra y determinar edades e identidad de cada una de las víctimas.

Decenas de ambulancias, así como elementos de la Guardia Nacional, laboran en el punto del accidente. Se prevé que los lesionados serán a Ciudad Juárez. También han llegado los familiares de las personas que trabajan en ese lugar, para obtener información sobre sus parientes.

Villa Ahumada es un municipio de Chihuahua que se encuentra aproximadamente a una hora y media de Ciudad Juárez. Es un punto de encuentro de decenas de personas que viajan a diario de Chihuahua a Juárez y que llegan a degustar los tradiciones burritos y quesadillas de queso asadero de Chihuahua.

Sobre la avenida principal de este municipio es común observar puestos de ventas de estos alimentos así como de venta de queso, miel, dulces tradicionales entre otros artículos. También existen paradas de camiones para aquellas personas que buscan llegar a Chihuahua capital y otros municipios del estado.