Reportan secuestros, balaceras y enfrentamientos en Fresnillo

·1  min de lectura

ZACATECAS, Zac., diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este sábado el crimen volvió a hacerse presente en Zacatecas pues se reportaron casas incendiadas, entre ocho y 10 personas privadas de su libertad, balaceras y enfrentamientos armados en el municipio de Fresnillo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas en las colonias La Paz, Obrera y Plan de Ayala pues hombres armados dispararon en al menos 10 hogares e incendiaron seis. Elementos de Protección Civil y bomberos llegaron para sofocar el fuego.

Asimismo, hubo reportes de entre ocho y 10 personas privadas de su libertad tras estos ataques y de balaceras por presuntos enfrentamientos entre grupos criminales en distintos puntos del municipio.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), este sábado 17 hubo cinco homicidios dolosos en la entidad y un total de 76 en todo el país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.