Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Reportan en redes complicaciones para entrar a concierto de Bad Bunny

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- A unas horas de que comience el este viernes el show de Bad Bunny en el estadio Azteca (CDMX) usuarios en redes sociales comenzaron a reportar dificultades para poder acceder al recinto.

El conejo malo llegó a la capital con su World's Hottest Tour este viernes 9 de diciembre, sin embargo, parece que ver al artista más escuchado internacionalmente saldrá caro, no solo por el costo de los boletos, sino por el caos que se está viviendo alrededor del lugar, ya que algunos internautas detallan hay supuestos fraudes en los boletos.

Anteriormente, se había dado a conocer que durante la venta oficial del evento: la fila de espera era de más de 200 mil personas, por lo que las localidades se agotaron rápidamente, sin embargo, surgieron páginas web que ofrecían los boletos en reventa desde los 10 mil hasta los 140 mil pesos.

Incluso debido a la demanda, las entradas que en un principio tenían un costo de 8 mil pesos se incrementaron a 500 mil, informaron diversas fuentes.

Hace unos momentos la cuenta de Twitter @ferfgarciaa señaló que aparentemente una gran cantidad de personas estaban siendo sacadas "violentamente" del recinto debido a que los boletos no pasaban.

"Literalmente nos avientan que porque nuestros boletos no pasan. Ustedes los dieron de baja, queremos solución", escribió junto a la imagen de un grupo de gente.

Asimismo contó que luego de que se liberaran los últimos boletos, el pasado 3 de octubre, a una de sus amigas, a la hora de imprimirlos, le aparecía la leyenda de sobreventa del evento: "No les iban a entregar sus boletos".

En la publicación la usuaria también etiquetó a Ticketmaster.

Otra usuaria también explicó que hay detalles con los últimos boletos, pues los encargados de acceso estarían rompiéndolos.

"Están rompiendo los boletos y se los están quedando. Que no los engañen. Si pueden lleven INE y tarjeta". La usuaria @ailoviutl agregó algunos videos en los que se ve a fanáticas discutiendo con el personal de seguridad para que las dejen acceder.