Reportan problemas con los servidores de EA por segunda vez en el mes

Reportan problemas con los servidores de EA por segunda vez en el mes
Reportan problemas con los servidores de EA por segunda vez en el mes

Hace algunos días, Electronic Arts tuvo problemas con sus servidores, lo que dificultó el juego en línea de muchos de sus títulos. Pues bien, la compañía logró solucionarlos, pero la mala noticia para los jugadores de Apex Legends o FIFA es que hoy aparecieron nuevos problemas con los servidores y de nueva cuenta están afectando el amplio catálogo de la desarrolladora.

Durante el medio día de hoy, 27 de febrero, los jugadores comenzaron a reportar inconsistencias en el juego en línea de títulos populares, como Apex Legends y varias entregas de la serie FIFA. De acuerdo con información de Polygon, estos problemas no sólo afecta a FIFA 20, sino también a títulos pasados de la franquicia de deportes, como FIFA 17, y debes saber que el problema no es exclusivo de una plataforma. Usuarios de la última entrega reportan que el modo Ultimate Team tampoco funciona, incluso se reporta que la versión móvil FIFA Mobile también presenta problemas de conexión.

De acuerdo con GameSpot, este problema de servidores también alcanzó a otros títulos, como Apex Legends.

Ante esta situación, Electronic Arts reconoció que hay problemas con los servidores y, aunque no dio una estimación sobre cuanto tiempo esto seguirá así, reveló a través de sus diferentes cuentas en redes sociales que el equipo de ingeniería ya se encuentra trabajando intensamente en solucionarlo y que brindarán más información cuando esté disponible; mientras tanto, la cuenta FIFA Direct Communication refirió que la creación de partidas estará inhabilitada con el fin de prevenir desconexiones durante este periodo.

Al momento de redactar esta nota, los problemas continúan, así que te recomendamos paciencia si quieres jugar algún juego de Electronic Arts en línea. Te mantendremos informado.

¿Qué opinas sobre esta situación? ¿Fuiste afectado por las inconsistencias en los servidores de Electronic Arts? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2