Reportan presunto suicidio de hombre en carriles de Viaducto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Un hombre, de aproximadamente 60 años, murió a consecuencia de las fracturas múltiples que le dejó la caída de un puente de la Ciudad de México de poco más de de tres metros.

La víctima, que aún no es identificada por las autoridades, aparentemente se aventó a los carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán, en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, el hecho ya es investigado por la Fiscalía capitalina para deslindar responsabilidades.

El suceso se registró la mañana de este lunes a la altura de la calle Manzanillo, en la Colonia Roma Sur, con dirección hacia Santa Fe.

Testigos y automovilistas que cruzaban por la zona reportaron el accidente al número de emergencia 911, incluso varios detallaron a los Policías de Investigación que observaron cómo el hombre “se aventó”, por lo que no descartan que se trate de un suicidio.

El cadáver quedó sobre la cita asfáltica y provocó por varias horas caos vial, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de vialidad para agilizar a los automovilistas.

Como parte de la investigación, la Fiscalía capitalina analiza las cámaras de seguridad del sector para determinar si pudieron captar el momento del incidente, con base en eso aclarará si el hombre se quitó la vida de manera voluntaria o participaron otras personas, al tiempo que se busca identificarlos para contactar a sus familiares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.