Reportan ocupación al 100% en camas con ventilador en IMSS-Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Una ocupación del 100% registra el área de hospitalización general en el nosocomio que opera el IMSS en El Marqués, situación que también se vive, al estar su máxima capacidad, el área de camas con ventilador UCI en el Hospital General de la capital del estado que maneja dicha institución.

El Sistema de Información de la Red de Infecciones Respiratorias Agudas IRAG detalló que el Hospital General que opera el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de El Marqués, se encuentra al 100% de su capacidad.

De acuerdo a su último reporte, correspondiente al 21 de noviembre de 2021, esta ocupación del 100% que se tiene en dicho nosocomio corresponde a camas en hospitalización general.

Mientras que la ocupación de camas con ventilador, para atender pacientes Covid y otro tipo de enfermedades respiratorias, se encuentra al 68%.

En camas con ventilador UCI, que se usan principalmente en cuidados intensivos y en casos de emergencia, tanto para pacientes Covid como otro tipo de enfermedades respiratorias, el reporte dice que el IMSS en su Hospital General de Querétaro registra una ocupación del 100% de su capacidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.