Reportan lluvia de ligera a fuerte en tres alcaldías de la CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informa que se registra fuerte lluvia en la alcaldía Miguel Hidalgo, lluvia ligera en Gustavo A. Madero y moderada en Azcapotzalco.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua informó que en alcaldías de la Ciudad de México y municipios del Estado de México se esperan lluvias, viento y probable granizo.

En alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo se pronostica lluvias con descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo.

Por otra parte, en los municipios de Aculco, Atizapan de Zaragoza, Axapusco, Chapa de Mota, Coacalco, Cuautitlán, Ecatepec, Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotepec, Jilotzingo, Naucalpan, Nextlalpan, Nicolás Romero, Otumba, San Martín de las Pirámides, Tlalnepantla, Teotihuacán, Tepotzotlán, Tultitlán y Villa del Carbón se esperan chubascos con lluvias fuertes acompañados de descargas eléctricas y posbile caída de granizo.