Reportan lluvia en al menos 10 alcaldías de la CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la capital actualizó la alerta amarilla en las alcaldías Coyoacán, Tláhuac y Xochimilco, debido al avance de la tormenta que se presenta esta tarde de manera generalizada en la Ciudad de México.

La alerta continúa activa en Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

Además, hay lluvia en al menos 10 alcaldías de la capital.

Debido a las fuertes lluvias que se registran en la ciudad, en Av. San Pedro Actopan y Francisco Márquez, col. Pueblo San Gregorio Atlapulco, Xochimilco, equipo de emergencia acudieron al lugar para atender la caída de un árbol sobre un camión de carga que ocasionó la volcadura de éste.

El Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México emitió un aviso para dar a conocer que el avance de los trenes es lento en las Líneas 2, 5, 8, 9 y B, lo que puede ocasionar que se duplique tu tiempo de traslado.

La SGIRPC informó que el pronóstico climático indica que las lluvias se pueden generalizar en el transcurso de la tarde con actividad eléctrica y caída de granizo en algunas regiones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.