Reportan larga fila para motociclistas en garita Tijuana -San Ysidro

·1  min de lectura
Reportan larga fila para motociclistas en garita Tijuana -San Ysidro
Reportan larga fila para motociclistas en garita Tijuana -San Ysidro

Las personas que cruzan a San Diego, desde alguna de las garitas ubicada en Tijuana saben que aveces los cruces se pueden convertir en toda una travesía, ya que cuando las filas de las garita no están cerradas por alguna manifestación migrante, o las “gaviotas” no están haciendo de las suyas, la espera todavía puede durar hasta tres o cuatro horas, en ocasiones más.
Hay quien considera a los motociclistas afortunados por no tener que hacer filas, sin embargo, ni ellos se están salvando de pasar horas en la línea para poder cruzar a Estados Unidos.
El día de hoy, 27 de septiembre por la mañana se reportó una larga fila, que tenía como protagonistas a los motociclistas. Esto luego de que ayer se reportara que tanto las líneas para entrar a Estados Unidos por San Ysidro como por Otay alcanzaron dimensiones alarmantes.
De momento, la CBP no ha hecho saber sobre algún cambio que afecte a este tipo de conductores. Sin embargo, podría tratarse de alguna prueba para ver que tan efectivo podría ser para los tiempos de espera, priorizar a los automóviles.
A continuación te dejamos algunas de las fotografías compartidas por grupos dedicados al monitoreo de las garitas, como “Cómo está la línea” y otros:

Foto de usuario de Cómo está la línea: Omar H PV

Garita de San Ysidro Domingo 26 de septiembre/ Compartida en Cómo está la línea por Aymee Viridiana

VIDEO: Agente fronterizo abraza a niño en Garita de San Ysidro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.