Reportan el lanzamiento de cohetes contra la embajada de EU en Bagdad

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- Se dispararon cohetes hacia la Zona Verde donde se encuentra la embajada de Estados Unidos en Bagdad el sábado por la noche, de acuerdo con medios internacionales.

El sistema de defensa C-RAM se activó para interceptar el lanzamiento de cohetes, indicó The Jerusalem Post. De acuerdo con Al Arabiya, la acción fue al este de Bagdad y uno de los misiles cayó cerca de la legación estadounidense.

Ambos cohetes Katyusha fueron lanzados la mañana del domingo a la resguardada Zona Verde de Bagdad, donde se encuentra la embajada estadounidense, informaron en un comunicado las fuerzas de seguridad de Irak. "El primero fue derribado en el aire por las baterías de defensa C-RAM, y el segundo cayó en una plaza, dañando dos vehículos", indicó el comunicado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.