Reportan irrupción de hombres armados en hotel en Cancún

·1  min de lectura

CANCÚN, QR., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- El Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación de Quintana Roo (C-5), con sede en Cancún, recibió el reporte de un promedio de 15 personas armadas en playas del hotel Hyatt Ziva, en Bahía Petempich, en el municipio de Puerto Morelos, al sur de esta ciudad.

El reporte, aún preliminar, refiere que probablemente una persona fue privada de la libertad e ingresada a una embarcación para ser llevada a un sitio desconocido, con dirección norte. También se menciona que existe una persona lesionada, al ser golpeada con la cacha de una pistola y otra más herida de bala.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo confirmó que recibieron un reporte al 911, sobre "una actividad irregular" suscitada en las inmediaciones de "un hotel" ubicado en Puerto Morelos, denuncia que está en vías de verificación.

Elementos de la Policía ministerial, a cargo de la Fiscalía General del estado (FGE) se desplazan hacia la zona.

En redes sociales, ciudadanos norteamericanos han solicitado auxilio ante la presencia de personas armadas que irrumpieron en la playa del Hyatt Ziva, quienes abrieron fuego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.