Reportan, otra vez, inundaciones en Naucalpan tras fuertes lluvias

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., julio 6 (EL UNIVERSAL).- La tormenta de este martes dejó inundado Periférico Norte entre Echegaray y Ciudad Satélite, donde hay decenas de vehículos varados, además de calles anegadas en Las Americas y La Florida.

Carriles laterales y centrales de Periférico Norte con dirección a la Ciudad de México, en la zona de Echegaray se encuentran totalmente cubiertos, por lo que decenas de autos están parados en esa zona sin poder cruzar y con el agua a más de un metro de altura.

En Satélite, vehículos quedaron bajo atrapados por el agua en Puentes de Periférico Norte en Circuito Ingenieros, Músicos y Novelistas, por lo que patrullas municipales mantienen cerrados los pasos de manera preventiva, para evitar que más coches queden varados en el agua.

En La Florida, las oficinas de la iglesia se encuentran inundadas, según documentaron vecinos en videos. En Las Américas el nivel del agua subió en varias calles que parecen ríos, sin que haya reporte de daños mayores.

La lluvia de esta tarde también genera estragos en Atizapán, Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli, sin que aún se conozcan los alcances materiales que han tenido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.