Reportan sin incidentes Consulta del Presupuesto Participativo 2022

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, informó que durante la Consulta del Presupuesto Participativo 2022 no se registraron incidentes.

Mediante redes sociales, el funcionario capitalino indicó que a las 17:00 horas de este domingo cerraron las 2 mil 441 Mesas Receptoras de Opinión, instaladas en las mil 766 colonias y 48 pueblos y barrios originarios.

Cabe mencionar que se llevó a cabo la recepción de opiniones de la Consulta de Presupuesto Participativo 2022, en la que las vecinas y los vecinos de esta capital decidirán el destino de más de mil 600 millones de pesos para enchular sus colonias de las 16 alcaldías.

Además, de manera paralela, el IECM lleva cabo la Consulta para niñas, niños y adolescentes 2022, para la cual se instalaron 858 mesas de expresión en donde este sector de la población podrá emitir su opinión respecto de las necesidades de sus colonias, pueblos y barrios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.