Anuncios

Reportan incendio en zacatal de Tijuana

Reportan incendio en zacatal de Tijuana
Reportan incendio en zacatal de Tijuana

En redes sociales circulan imágenes de un incendio ocurrido en El Refugio, localidad ubicada en la ciudad de Tijuana, Baja California, sin embargo, las autoridades no han mencionado nada al respecto.
Gracias a una grabación de video es posible observar como un zacatal arde en llamas, mismas que cada vez parecen acercarse a un complejo de edificios cercanos al origen del siniestro.

Si bien, se desconoce su causa, el Departamento de Bomberos de Tijuana anteriormente ha dado a conocer una serie de recomendaciones a la población para evitar incendios, sobre todo durante la temporada de verano próxima a iniciar en el estado.
Algunas de las más mencionadas es el evitar realizar fogatas al aire libre cuando o asegurarse de que fue correctamente apagada una vez que terminaron con ella. También recomiendan no quemar basura, sobre todo en lugares con abundantes pastizales o ramas secas.
Asimismo, solicitan a la población reportar cualquier anomalía a la brevedad posible al 911 con el Departamento de Bomberos del municipio.
Noticia en desarrollo…