Reportan incendio en palacio municipal de Tlalnepantla

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., julio 18 (EL UNIVERSAL).- Un incendio presuntamente iniciado por un corto circuito se registró esta tarde en oficinas de la presidencia municipal, donde no se registraron víctimas ni heridos que lamentar y solo daños materiales menores, informaron autoridades locales.

Bomberos y personal de Protección Civil del municipio acudieron de inmediato a sofocar el fuego que se registró en la planta alta del Ayuntamiento, en oficinas de la secretaría técnica de la presidencia municipal. La zona fue acordonada para evitar el ingreso de personas ajenas.

Los protocolos y sistemas de seguridad fueron activados, por lo que el personal que se encontraba en ese momento en el inmueble municipal fue desalojado sin complicaciones.

Bomberos y personal de protección Civil sofocaron el incendio, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

Las primeras investigaciones señalan que el origen del siniestro fue por un corto circuito.

El secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero Barrera, acudió a la zona afectada para verificar, de manera personal, las labores de los elementos de rescate y prevención.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.