Reportan incendio de dos bodega en Torreón, Coahuila

·1  min de lectura

TORREÓN, Coah., septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Un fuerte incendio se registró la tarde de este miércoles en dos bodegas del oriente de Torreón, Coahuila, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de la ciudad informó que se recibió un reporte a las 15:07 horas del incendió de dos bodegas en el Parque Industrial Oriente, también conocido como Pequeña Zona Industrial, a una cuadra del periférico Raúl López Sánchez.

El reporte movilizó a diferentes autoridades y corporaciones policiacas, pues la columna de humo era vista desde el centro de la ciudad. Al llamado llegaron siete máquinas y ocho cisternas de todas las estaciones: Norte, Amistad, Mieleras, Colón, Sur, Oriente y Universidad.

Hasta el momento el cuerpo de Bomberos continúa en el lugar realizando las tareas para extinguir el fuego y se desconoce la causa del incendio y ha trascendido que la empresa se dedica al giro de proveeduría de ferreteros, y el nombre es Proveedora Industrial Monterrey.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.