Reportan humo en vagón de interestación del Metro Copilco-Universidad

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que alrededor de las 12:20 horas de este sábado se realizaron maniobras para el retiro de un tren en la interestación Copilco-Universidad al que se le ponchó un neumático.

Esto generó humo al interior de la estación, sin reporte de personas lesionadas, aunque usuarios registraron el momento y lo compartieron en redes sociales.

El tren referido ya está en el estacionamiento de Universidad, dónde será sustituido.

Precisaron que en este tipo de situaciones, el STC coordina la llegada de personal de Seguridad Industrial e Higiene, para atender posibles emergencias.

El Metro hizo un exhorto al público para que no arrojen basura a la zona de vías, así como a sostener sus pertenencias de forma adecuada, ya que la presencia de objetos entre los rieles del tren puede generar incidentes que retrasan el servicio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.