Reportan gusanos en pizza de Costco en Baja California

·1  min de lectura
Reportan gusanos en pizza de Costco en Baja California
Reportan gusanos en pizza de Costco en Baja California

La venta de comida representa un trabajo bastante cuidadoso, desde la preparación, almacenamiento, limpieza y calidad; si alguno de estos detalles se descuida, puede resultar en algo perjudicial para el lugar, en esta ocasión el mercado mayorista Costco ha sido el afectado debido a una pizza con gusanos que adquirió una de sus clientas.
La usuaria de Facebook Ana Karen R. Herrera compartió por medio de su cuenta tres fotografías de una pizza junto al texto
Morrooooos, revisen bien su pizza cuando compren en Costco
Perro asco, traía larvitas entre la masa y el queso y debajo de algunos peperonis
En dichas fotografías se puede apreciar a pequeños gusanos blancos en algunas zonas de la rebanada de pizza, Ana asegura que quien se dio cuenta de esto fue su hija después de que ella le diera una mordida. En comentarios agregó que ya no se encontraba en la sucursal ubicada en Ensenada, por lo que no pudo regresar a reclamar lo ocurrido.

Cabe destacar que esto fue compartido por otro usuario en el grupo de Facebook “Cómo está la línea del COSTCO Tijuana”, en donde la mayoría de los comentarios eran de personas que no creían lo sucedido, especulando que la pizza era “de un día antes” y que de seguro en casa una mosca depositó las larvas.

VIDEO RELACIONADO: Producto de El Florido Abarrotes y Carnes infestado de gusanos