Reportan grave a menor migrante, tras volcadura en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Los Servicios de Salud del Estado en San Luis Potosí informaron que un menor de entre 12 y 13 años, de origen salvadoreño, se encuentra en estado de gravedad, tras el accidente carretero en Mexquitic de Carmona el pasado 25 de mayo.

Luego del percance carretero que sufrió un autobús en donde viajaban migrantes, un menor de entre 12 y 13 años fue ingresado al Hospital General "Ignacio Morones Prieto", con un diagnóstico delicado.

El secretario de Salud de San Luis Potosí, Daniel Acosta Díaz de León, explicó, que el diagnóstico con el que el menor de edad ingresó al nosocomio fue por traumatismo de cráneo, es decir, una lesión en el cráneo ocasionada por un fuerte impacto.

Asimismo, dijo que el menor de origen salvadoreño permanece bajo observación y en espera de que las y los médicos que lo atienden determinen si se requiere intervención quirúrgica, debido a que su condición de salud es "delicada".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.