Reportan grave por Covid a René Juárez, líder del PRI en San Lázaro

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros es reportado como grave y se encuentra internado a causa de un contagio de Covid-19, que contrajo el pasado 21 de abril pasado.

De acuerdo con fuentes consultadas, René Juárez presentó una recaída en su proceso de recuperación postCovid.

En una comunicación informal, se les informó esto a todos los integrantes de su bancada a quienes le solicitaron hacer oraciones por la salud del también exgobernador de Guerrero.

El pasado 21 de abril, a pesar de que ya había sido vacunado con su primera dosis, el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, dio positivo a Covid-19.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, René Juárez informó que por prescripción médica debe guardar un mínimo reposo para su recuperación.?Adelantó que ya está en tratamiento y atendiendo todas las indicaciones médicas.

Agradeció toda la solidaridad y muestras de comprensión que le han manifestado y pidió a todos sus seguidores no bajar la guardia.

"Amigas y amigos: He dado positivo a Covid-19 y por prescripción médica debo guardar un mínimo reposo para mi recuperación. Ya estoy en tratamiento y atendiendo todas las indicaciones médicas. Les agradezco su solidaridad y comprensión. #NoBajarLaGuardia", posteó el líder del tricolor en San Lázaro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.