Reportan grave a chófer baleado en la cabeza durante asalto en Edomex

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Mientras José Manuel lucha por sobrevivir luego de recibir un impacto de bala en la cabeza en un asalto cuando conducía una camioneta de pasajeros en Tlalnepantla, policía mexiquense busca a los ladrones captados por cámaras de videovigilancia.

El conductor de la camioneta tipo Urban de la ruta 79, quien fue identificado como José Manuel, de 48 años, recibió un impacto de bala en la cabeza al negarse a dar las llaves de la unidad a uno de los ladrones que asaltaron a los pasajeros que viajaban en la avenida San Rafael en la zona de Tenayuca y Santa Cecilia, la madrugada del martes.

A 34 horas de haber sido lesionado, con un impacto de bala que le fracturó el cráneo, José Manuel lucha por sobrevivir en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde cirujanos del IMSS lo operaron ayer y este miércoles es reportado aún en estado grave.

En tanto policías mexiquenses, especialmente de la Fiscalía General de Justicia estatal, trabajan en la ubicación de los agresores, cuyos rostros quedaron en los videos de seguridad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.