Reportan fuerte choque en Libramiento Oriente de SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 2 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este viernes 3 de julio se registró un accidente en el kilómetro 002+850 metros en el libramiento oriente. El exceso de velocidad dejó un saldo de dos personas sin vida y varias más lesionadas.

Según el primer peritaje, una vagoneta blanca, marca Sprinter, fue impactada por un camión unitario tipo pick-up contra un tractocamión, cargado de rollo de acero. Debido a que la camioneta de personal quedó entre estas dos pesadas unidades, el chofer y un trabajador perdieron la vida en el lugar.

Bomberos de la Zona Industrial y Rescatistas de Villa de Pozos se movilizaron al lugar para auxiliar a los pasajeros de la camioneta de personal, además de apoyar a Servicios Periciales en la recuperación de los cuerpos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y la empresa para la que laboraban.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.