Reportan fila de hasta 5 horas de espera para cruzar de Tijuana a Estados Unidos

·1  min de lectura
Reportan fila de hasta 5 horas de espera para cruzar de Tijuana a Estados Unidos
Reportan fila de hasta 5 horas de espera para cruzar de Tijuana a Estados Unidos

El pasado lunes 8 de noviembre se levantaron las restricciones referentes a los cruces fronterizos no esenciales hacia los Estados Unidos, si bien durante el primer día no hubo largas líneas de espera tanto de manera vehicular como peatonal, los días siguientes cumplieron con todas las expectativas y este lunes no ha sido la excepción.
Usuarios de grupos en Facebook como ¨Cómo esta la linea Tijuana¨ los cuales pasan por estas líneas o cruzan a los Estados Unidos por distintas razones, actualizan la situación de las garitas dando a conocer a los que desean cruzar cuál puerto de entrada les conviene más .
Estos usuarios han reportado en lo que va del día de hoy, largas filas de espera en la línea vehicular para ingresar a Estados Unidos por la garita de San Ysidro, esto se ha visto desde la madrugada de este lunes, mientras que las líneas peatonales muestran un tráfico fluido con poco tiempo de espera.
De acuerdo a diversos reportes por estos usuarios, han hecho hasta 5 horas de línea para entrar por la garita de Otay mientras que para la garita de San Ysidro la línea se encuentra a la altura del Parque Morelos.

VIDEO RELACIONADO: Migrantes intentan cruzar ilegalmente a EE.UU. por garita de Otay

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.