Reportan fallas en la aplicación del Corona Capital

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Llegó el día de uno de los festivales más variados de la Ciudad de México, el Corona Capital, que como cada año, se llevará a cabo en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La aplicación online del festival estuvo fallando desde la mañana de este viernes, la app no presentaba los horarios de las bandas que se presentarían el día viernes, como si la fecha ya hubiese concluido.

Además ahora que se ha reactivado su funcionamiento regular, la aplicación sigue mostrando algunos errores como bandas que, según la app, tocan a la misma hora en el mismo escenario.

Además, las notificaciones del concierto llegaron a los fans en horarios incorrectos, algunos asistentes que solo acudirán el día sábado, recibieron notificaciones de la aplicación como si el día viernes ya hubiese concluido.

Algunos usuarios incluso bromeaban preguntando en redes sociales como Twitter, "¿Qué tal se puso MCR? tío Corona?", sin embargo a las 2:30 en punto la app estaba funcionando con regularidad, pues anunció la apertura de las puertas para los asistentes que podrán disfrutar de mucha música hoy, mañana y el domingo.