Reportan estable y en recuperación a diputada de Morena

·1  min de lectura

CIUDAD VICTORIA, Tamps., noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- El estado de salud de la diputada local Guillermina Medina Reyes (Morena) fue reportado como estable y en franca recuperación, luego de que en la sesión ordinaria del miércoles pasado tuvo que ser trasladada a un hospital de Ciudad Victoria.

El equipo médico que la atiende evaluó los estudios que se le realizaron y se descartó que haya ocurrido un evento cerebro vascular.

Se estima viable que la legisladora local se reincorpore a sus actividades ordinarias en breve plazo.

El traslado de Medina Reyes a un hospital ocurrió el miércoles pasado, debido a que tuvo complicaciones de salud durante la sesión ordinaria, en el Congreso del Estado.

"A nombre del Congreso del Estado se reitera el total respaldo a la diputada Medina Reyes y en cuanto sus familiares den a conocer detalles de su salud lo comunicaremos a todos ustedes", indicó entonces el área de Comunicación Social del Congreso de Tamaulipas.

A través de la cuenta de Facebook de la legisladora, la noche del pasado miércoles se informó lo siguiente:

"Gracias por sus mensajes de ánimo, sus llamadas y por preocuparse por el estado de salud de la Diputada, en estos momentos se encuentra estable; sin embargo, aún por lo poco que sabemos existen muchos riesgos, esperaremos el día de mañana los estudios correspondientes".