Reportan enfrentamientos entre grupos criminales en Mazamitla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este domingo se registraron varios enfrentamientos y bloqueos en el municipio de Mazamitla en el estado de Jalisco.

En redes sociales varios usuarios compartieron videos de los hechos.

Al respecto, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro confirmó que se trató de enfrentamientos entre integrantes de grupos criminales y que no "se registra ninguna baja".

"Se están retirando tres bloqueos en distintos puntos de la zona y hemos logrado detectar dos incendios que los criminales iniciaron para complicar las labores de búsqueda y persecución", publicó en sus redes sociales el gobernador.

Por último, destacó que se ha desplegado un operativo en la zona con Policía Estatal, Guardia Nacional y Sedena, monitoreo aéreo y recorridos pie a tierra "para encontrar y capturar a los responsables".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.