Reportan enfrentamiento entre militares y civiles en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Un enfrentamiento entre personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y civiles armados dejó como saldo una persona detenida y una más muerta en Villa de la Paz, San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que comenzaron las investigaciones por esos hechos acontecidos en la localidad Los Nazarios.

Fue la tarde de este 29 de octubre que los elementos militares realizaban tareas inherentes a su cargo en esa zona del altiplano cuando sujetos armados les disparan, logrando repeler la agresión.

En el sitio se aseguró una camioneta tipo suburban color plateada y un arma de fuego larga, entre otros objetos. Los Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica trabajan en el procesamiento y levantamiento de indicios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.